Le plaisir des cours de ski avec l'ESF du Col de Porte
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Col De Porte

Reserva tus cursos de esquí con la ESF

A solo 20 minutos de Grenoble, la estación de Col de Porte es ideal para los principiantes y los niños. La estación cuenta con un buen manto de nieve, y está considerada como la reserva de nieve de la Chartreuse. ¡Podrás esquiar en total tranquilidad en los hermosos paisajes del bosque!
La ESF del dominio esquiable está abierto todo el año.  Durante la temporada de invierno, se pueden tomar clases de esquí alpino, esquí nórdico, raquetas de nieve, biatlón y esquí de travesía. Y en el verano, los monitores de la ESF ofrecen clases de esquí sobre ruedas y biatlón. ¡Su experiencia y amabilidad estarán ahí para ti!
ESQUÍ ALPINO > Puedes reservar tus cursos privados o colectivos contactando a la esf du Sappey llamando al 07.81.06.04.57 o por mail a contact@esf-sappey.com en línea
ESQUÍ NÓRDICO > Contacta la esf de Chartreuse llamando al 04 76 88 62 87
1

Monitores
graduados

los monitores hablan
inglés

Col De Porte

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou

Una estación realmente especial

El dominio esquiable de Col de Porte cuenta con 3 km de pistas, situadas entre 1200 y 1650 metros sobre el nivel del mar, es decir, 450 metros de desnivel. 5 pistas y 5 remontes estarán a tu su disposición para aprovechar al máximo la nieve de la estación. Todos los niveles pueden esquiar en el Col de Porte, gracias a los variados relieves, a veces empinados, a veces accidentados o planos.
Los amantes del esquí de fondo no se quedan atrás, ya que tienen a disposición 17 km de pistas señalizadas para la práctica tanto del skating como del clásico. Una pista une incluso el Col de Porte con el dominio de Saint Hugues. ¡Los esquiadores alpinos pueden disfrutar de una pista verde, tres azules y una roja!

Las estaciones cercanas al Col de Porte

Nuestros datos de contacto

Esf Col De Porte
COL DE PORTE
38700 SARCENAS

Tel. 04 76 88 81 71
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close