menu
Compartir

Nuestros valores

La alegría de deslizarse, para todos

Nuestros monitores esf son verdaderos expertos de la montaña, apasionados y animados por los mismos valores.

La amabilidad para comprender tus expectativas, darte confianza y hacer de la montaña un lugar de plenitud. De la misma manera, el sentido de responsabilidad que da a cada uno de nuestros monitores esf la consciencia de mantener la humildad para prevenir riesgos. Y por supuesto, la pasión, el entusiasmo y la audacia para motivarte y hacerte avanzar, todo con un espíritu donde prima siempre el buen humor.

Nuestras competencias

Experiencia y trayectoria

La técnica, la confianza en ti mismo, el conocimiento del entorno de la montaña… esf es más que una escuela.

Desde 1945 (cuando nuestros monitores enseñaban "el esquí à la française") hasta la actualidad, esf innova y hace de la montaña un lugar de plenitud abierto a todos.

Seguridad y pedagogía

Una buena práctica en la montaña comienza siempre con reglas que hay que conocer bien.

esf ha estado comprometida desde siempre con la prevención y la seguridad. Es importante conocer nuestras capacidades y límites, así como dominar los gestos y observar el entorno, para esquiar con tranquilidad. 

Competiciones

Afina tu técnica y apunta al podio con la ayuda de nuestros monitores esf. 

Excede tus límites, mídete con tus amigos, sueña con una victoria en las competiciones más importantes: esf siempre está al lado de quienes quieren llegar más lejos. 


NUESTROS VALORES

Compartir nuestra pasión

El respeto por la montaña 

Nuestros monitores esf la respetan y saben escucharla cuando es dura y las condiciones son malas, sin creerse nunca por encima de ella.

El amor por la técnica

Transmitir los gestos correctos de una generación a otra para que tengas más confianza en ti y más bienestar en la nieve.

El placer y la convivencia 

La mejor manera de aprender, de progresar y de hacer que esos momentos sean únicos. 
NUESTRA PROMESA

Vivir una experiencia

Descubre la montaña


Un territorio, un pueblo, un entorno mágico... Nuestros monitores esf comparten contigo su apego incondicional a la montaña y todo lo que ella puede ofrecer.

Practica una actividad deportiva

Queremos que todos puedan aprender el gesto justo, abordar nuevos retos y practicar un deporte en medio de la naturaleza.

Supérate


Nuestros monitores esf saben cómo guiarte para llegar siempre más lejos, hasta ese momento en que puedes decir: "¡Lo he conseguido"

Atrévete a competir


¿Y si eres tú uno de los próximos "grandes"? esf hace surgir los talentos y los acompaña hasta los podios. ¡Nunca nos rendimos!
close