Soleada y animada, la estación del Alpe d’Huez, apodada l’île au Soleil (la isla al Sol), está orientada al sur y tiene enfrente el magnífico paisaje de los Écrins.
El dominio esquiable del Alpe d'Huez ofrece una excepcional diversidad y calidad de esquí. A 3.300 metros sobre el nivel del mar, en la cima del Pic Blanc, la gran altura garantiza la nieve necesaria para las 3.000 hectáreas que abarca. Para tu disfrute, el dominio está dividido en 245 km de pistas de todos los niveles, con 2.210 m de desnivel y 800 hectáreas esquiables para que puedas descubrir toda la zona y disfrutar de la impresionante panorámica que ofrece la montaña.
La ubicación del dominio se caracteriza por suave desnivel en la parte baja de las pendientes y cuenta con pistas verdes y azules para favorecer el aprendizaje con tranquilidad para principiantes, con clases de esquí adaptadas a ese nivel. Para los amantes de las emociones fuertes, las pistas negras, a las que se puede acceder desde el teleférico del Pic Blanc o con el nuevo funitel Les Marmottes III, te permitirán poner en práctica enfoques más técnicos y disfrutar al máximo.