No todos tienen las mismas expectativas. esf se adapta. Cada uno progresa, descubre sus capacidades y se consolida en las pistas. Sin estrés y de buen humor.
Reserva
Un curso o una estancia completaarrow_forward
Compartir
¿Qué va a descubrir?
La actividad que lo hará vibrar
Esquí, snowboard, freestyle, nórdico, competencia: a esf le encanta la variedad.
De nivel principiante a la competición, la oferta de esf es amplia. ¡Cada actividad ofrece sus sensaciones! Tu hijo contará con las herramientas para desarrollarse y seguir el camino de los más grandes.
Dominar su técnica
En principio no estará muy cómodo en la nieve... y sin embargo, ¡las ganas de lograrlo seguirán ahí!
Progresivamente y con seguridad, tu hijo perfeccionará sus fundamentos técnicos. Ganará (o recuperará) confianza sin presión, hasta que el gesto salga fluidamente. Para él, la carrera de estrellas apenas comienza...
¡Vivir una aventura con los amigos!
La dinámica de las clases grupales cuenta también para crecer.
Los amigos que vemos todos los días y el espíritu colaborativo son una excelente forma de progresar mientras nos divertimos. Para un acompañamiento totalmente personalizado, los cursos privados son una buena elección.
Nuestras 220 escuelas están repartidas por las montañas francesas. Descubre en un clic la información de cada una de ellas y las características de la estación.
Tipos de cursos
Cursos colectivos
Ningún grupo es igual a otro. El objetivo lo fijas tú. esf está ahí para ayudarte a alcanzarlo y compartir la experiencia con los demás.
En un grupo de nivel homogéneo (principiante, intermedio o avanzado), nuestros monitores esf prestan a cada alumno la misma atención. Esquí, snowboard, fuera de pista, travesía, nórdico, competición… El grupo refuerza la implicación de cada participante en un ambiente de convivencia, distendido y deportivo.
Cursos privados
Una experiencia privilegiada, accesible a todos, individual o con quien escojas, siempre en pequeños grupos. Adaptado a lo que deseas.
Acompañado por un monitor esf que responderá a tus necesidades, tendrás un acompañamiento individual. Aprende o retoma las bases, desarrolla aspectos técnicos, profundiza tu experiencia en una disciplina particular, explora el terreno: avanza a tu ritmo con consejos ultra personalizados.
Prácticas y salidas privadas
Progresa rápidamente en una disciplina en cuestión de días, descubre los tesoros de un lugar con nuestros monitores esf: amplía con nosotros tu experiencia en la montaña.
Es una de las misiones de esf: llevarte cada vez más lejos. Supera tus límites en las prácticas, en tu deseo de nuevos retos. Establece nuevas marcas en las pistas señalizadas para vivir momentos intensos, desconectado de tu vida cotidiana y en sintonía con la naturaleza. Volverás a casa con mucho más que recuerdos.