menu
Compartir

Elige lo que desees

Las experiencias del programa “Esquía de otra manera" son diversas: seguro que hay una a tu medida. Trae a tu gente, crea tu grupo, con familia o amigos. ¡Hablarán de esta aventura durante mucho tiempo!

Experiencias de senderismo

Sal a descubrir paisajes fabulosos en grandes espacios vírgenes. 

No hay una meta por alcanzar ni una competición en la que participar. El trayecto hacia la cumbre, la calma absoluta, el regreso a través de la nieve polvo o con los remontes… Recorre la montaña con nuestro monitor esf, que la conocerá mejor que nadie.

Experiencias freeride

Atrévete a vivir sensaciones más intensas

Lejos de las pistas, allí donde no hay rastros, encuentra la naturaleza virgen, las pendientes que suben la adrenalina, los tramos desafiantes... Disfruta de una nieve polvo de ensueño, guiado por nuestros monitores esf para que tengas la máxima seguridad. 

Experiencias nórdicas

En esquí o raquetas, respira plenamente en la montaña, según el esfuerzo que puedas realizar: 

Para apreciar la belleza del paisaje, para hacer deporte de otra manera en invierno, para entrenarte con miras a la competición… La calma absoluta de los espacios salvajes te dará paz. La técnica se convierte en un momento de disfrute.

Experiencias de competición

Vive junto a tu grupo un día inolvidable con actividades inspiradas en las grandes competiciones. 

Dependiendo de las instalaciones de la estación, podrás desafiar el cronómetro o lanzarte a realizar exigentes trayectos deportivos. Concentración, motivación, destreza y buen humor estarán a la orden del día.

Encuentra una escuela

Nuestras 220 escuelas están repartidas por las montañas francesas. Descubre en un clic la información de cada una de ellas y las características de la estación.
close