menu
Compartir

¿Qué buscas?

Aprender a esquiar

No hay edad para aprender a esquiar. En un pequeño grupo o solo con nuestros monitores esf, te familiarizarás con la sensación de deslizarte sobre la nieve. 

En un ambiente distendido, avanzarás a tu ritmo. El objetivo es que logres confianza en ti, que domines los fundamentos técnicos y las reglas de seguridad. Tus primeros descensos serán pura felicidad.  

  • Cursos colectivos
  • Cursos privados

Mejorar mi técnica

Confía en nuestros monitores esf para avanzar rápidamente. 

Son verdaderos profesionales: identifican tus necesidades específicas y te ofrecen sus mejores consejos. Afinar la técnica, optimizar tu energía, tanto en esquí, snowboard, freestyle, como en fuera de pista, nórdico o de travesía... 
Tu monitor te conoce y sabe cómo puedes alcanzar tu objetivo.

  • Cursos colectivos
  • Cursos privados

Llegar más lejos y superarte

De descubrir una montaña a la competición, cada quien tiene sus propios objetivos. 

esf te acompaña en tu búsqueda, ya sea para salirte de los caminos conocidos y dejar tu huella allí donde nadie va sin dejar de lado la seguridad, o para mejorar tu clasificación en el Ski Open y sobrepasar tus límites. ¡No dudes en apuntar alto y soñar en grande!

  • Club esf 
  • Nieve & Montaña

Compartir un momento en familia

Con la complicidad de nuestros monitores esf, ¡las vacaciones cambian de ritmo! 

Te esperamos con muchas experiencias adaptadas a todos los miembros de la familia. Comienza nuevas actividades, descubre magníficas vistas, saca al competidor que hay en ti... En resumen, vive una bella aventura. 

  • Cursos de 6 personas

Encuentra una escuela

Nuestras 220 escuelas están repartidas por las montañas francesas. Descubre en un clic la información de cada una de ellas y las características de la estación.

Tipos de cursos

Cursos colectivos

Ningún grupo es igual a otro. El objetivo lo fijas tú. esf está ahí para ayudarte a alcanzarlo y compartir la experiencia con los demás.

En un grupo de nivel homogéneo (principiante, intermedio o avanzado), nuestros monitores esf prestan a cada alumno la misma atención. Esquí, snowboard, fuera de pista, travesía, nórdico, competición… El grupo refuerza la implicación de cada participante en un ambiente de convivencia, distendido y deportivo..

Cursos privados

Una experiencia privilegiada, accesible a todos, individual o con quien escojas, siempre en pequeños grupos. Adaptado a lo que deseas.

Acompañado por un monitor esf que responderá a tus necesidades, tendrás un acompañamiento individual. Aprende o retoma las bases, desarrolla aspectos técnicos, profundiza tu experiencia en una disciplina particular, explora el terreno: avanza a tu ritmo, con consejos ultra personalizados.

Prácticas y salidas privadas

Progresa rápidamente en una disciplina en cuestión de días, descubre los tesoros de un lugar con nuestros monitores esf: amplía con nosotros tu experiencia en la montaña.

Es una de las misiones de esf: llevarte cada vez más lejos. Supera tus límites en las prácticas, en tu deseo de nuevos retos. Establece nuevas marcas en las pistas señalizadas para vivir momentos intensos, desconectado de tu vida cotidiana y en sintonía con la naturaleza. Volverás a casa con mucho más que recuerdos.
Evalúa tu nivel en vídeo
Las guías descriptivas y vídeos te permitirán escoger el nivel adecuado.  

pruebas de adultos

Disciplinas asociadas

RESERVA UN CURSO
close