menu

Descubre nuestros servicios

6000

participantes ANUALES

270

ACTIVIDADES DE REFERENCIA

200

OPERACIONES ANUALES

220

LUGARES EN francIA

Un equipo comercial competente

Nuestro equipo estudiará tus necesidades específicas, tus objetivos, tus expectativas y tu presupuesto para ofrecer una estimación de costes gratuita y personalizada.

Te proponemos organizar tus seminarios y servicios 'llave en mano' y a la carta: nuestro equipo comercial te ofrecerá una oferta adaptada a tus deseos y necesidades, con un servicio que fortalecerá el espíritu de equipo y de cohesión de tus seminarios, así como de team building, retos deportivos, veladas lúdicas, incentivos, visitas a mercados gastronómicos locales, así como excursiones en plena naturaleza… Nuestra ética y nuestros valores coinciden con los de tu empresa: rigor, fiabilidad, dinamismo, creatividad, profesionalidad.

Un servicio a medida

Tanto si eres una empresa o una agencia de eventos, organiza tu evento en la montaña con nosotros.

Un interlocutor único se encargará de todo tu proyecto: traslados, alojamiento, salas, actividades y fiestas.

Un seguimiento dedicado

Te garantizamos una supervisión profesional por monitores con titulación oficial.

En el corazón de las zonas de esquí francesas, ahí donde los monitores esf conocen mejor que nadie su terreno de juego. Te harán descubrir su pasión a través de actividades lúdicas, dedicadas un 100% a tus eventos de empresa.

Prueba el Snow working

El Snow working de las empresas

Una ocasión para que las empresas y sus empleados tomen un poco de aire fresco y disfruten de los deportes de nieve descubriendo las particularidades de las empresas locales.

Bajo la iniciativa de la Fédération Française du Sport d’Entreprise (Federación Francesa de Deporte de Empresa), las empresas o su comité de empresa son invitados a venir con sus equipos a varias estaciones de esquí durante el invierno.

En estos eventos, los C.C.I de Montagne, socios esf, organizan una exposición o una presentación de sus competiciones clave que pueden motivar a las empresas y permitir el desarrollo de intercambios profesionales.
Descubre nuestras ofertas para empresas
Te proponemos organizar tus seminarios con servicios "llave en mano" o "a la carta"
VER LAS OFERTAS
email¡CONTÁCTANOS!

Encuentra una escuela

Nuestras 220 escuelas están repartidas por las montañas francesas. Descubre en un clic la información de cada una de ellas y las características de la estación.

Para cualquier información, contáctanos

close