menu
Compartir

¿Qué va a descubrir?

Un programa a su ritmo

esf se encarga de tu hijo durante todo el día. 

Tu hijo podrá comer en la guardería, así como hacer la siesta y merendar. Los horarios de la guardería se extienden antes y después de la apertura de las pistas para que él aproveche su jornada al máximo, y tú no dejes de disfrutar la tuya.

Actividades lúdicas

Para despertar su motricidad y su imaginación. 

Como en toda guardería, tu hijo será supervisado por profesionales especializados en educación infantil. Numerosas actividades manuales, juegos y talleres ocuparán su día, tanto en el interior o como al aire libre. 

Si tu hijo está cerca de cumplir 3 años y quieres que dé sus primeros pasos en la nieve, puede hacerlo con nuestros monitores esf en el Club Piou-Piou.
ACCESO AL club pIOU-PIOU

Encuentra una escuela

Nuestras 220 escuelas están repartidas por las montañas francesas. Descubre en un clic la información de cada una de ellas y las características de la estación.

Tipos de cursos

Cursos colectivos

Ningún grupo es igual a otro. El objetivo lo fijas tú. esf está ahí para ayudarte a alcanzarlo y compartir la experiencia con los demás.

En un grupo de nivel homogéneo (principiante, intermedio o avanzado), nuestros monitores esf prestan a cada alumno la misma atención. Esquí, snowboard, fuera de pista, travesía, nórdico, competición… El grupo refuerza la implicación de cada participante en un ambiente de convivencia, distendido y deportivo.

Cursos privados

Una experiencia privilegiada, accesible a todos, individual o con quien escojas, siempre en pequeños grupos. Adaptado a lo que deseas. 

Acompañado por un monitor esf que responderá a tus necesidades, tendrás un acompañamiento individual. Aprende o retoma las bases,  desarrolla aspectos técnicos, profundiza tu experiencia en una disciplina particular, explora el terreno: avanza a tu ritmo con consejos ultra personalizados.

Prácticas y salidas privadas

Progresa rápidamente en una disciplina en cuestión de días, descubre los tesoros de un lugar con nuestros monitores esf: amplía con nosotros tu experiencia en la montaña.

Es una de las misiones de esf: llevarte cada vez más lejos. Supera tus límites en las prácticas, en tu deseo de nuevos retos. Establece nuevas marcas en las pistas señalizadas para vivir momentos intensos, desconectado de tu vida cotidiana y en sintonía con la naturaleza. Volverás a casa con mucho más que recuerdos.

Disciplinas relacionadas

REservA un CURSO
close