menu
Compartir

Tu estancia completa

Mon Séjour en Montagne es una plataforma de reserva directa, equitativa y transparente, creada por esf. El sitio agrupa a los distintos actores de la montaña y los pone en contacto contigo para preparar tu estancia, tanto en invierno como en verano.

Una plataforma colaborativa

Todos los actores de la montaña están presentes en la plataforma, compartiendo nuestros valores esf y nuestra ética. Ellos trabajan en equipo para facilitar tus reservas.

Una amplia oferta

Mon Séjour en Montagne te permite reservar tu alojamiento, tu cursos de esquí, tus abonos, tu material y tu transporte (bus y lanzadera). Además, podrás acceder a numerosas actividades fuera de la práctica del esquí en periodo de vacaciones.

Una total transparencia

En Mon Séjour en Montagne, las tarifas son las mismas que en estación, sin coste adicional y sin intermediarios. Solo efectuarás un pago por todas tus reservas. 

¿Por qué?

La montaña debe continuar siendo un entorno único y magnífico, pero a la vez accesible para todos. Un lugar que debe preservar la sostenibilidad de los empleos de aquellos que la sustentan. 

La plataforma ofrece actividades variadas, abiertas a todos, y desarrolla cada vez más formas colectivas de transporte. Una filosofía compartida por todos los actores de Mon Séjour En Montagne.

Elige tus servicios y disfruta de la experiencia de Mon Séjour En Montagne. 
ACCESO A LOS SERVICIOS de RESERVA

Un enfoque solidario y sostenible

Red APIDAE

esf y Mon Séjour En Montagne forman parte de la red APIDAE.

Encuentra una escuela

Nuestras 220 escuelas están repartidas por las montañas francesas. Descubre en un clic la información de cada una de ellas y las características de la estación.
close