menu
Compartir

Renault

Renault es socio del Ski Open Coq d’Or desde hace más de 20 años y continuará su colaboración en en 2021. 
Siempre atento a las necesidades de sus clientes, Renault amplía su gama y propone una tecnología innovadora, exclusiva, en colaboración con el Renault F1 Team: E-TECH.
Protegida con 150 patentes, esta nueva tecnología ha permitido desarrollar dos tipos de motores híbridos: 
E-TECH: híbrido sin cable y E-TECH Plug-in: híbrido enchufable. Esta tecnología aporta una nueva experiencia de conducción eléctrica, un máximo placer al conducir y versatilidad adicional para los modelos insignia Nuevo CLIO, Nuevo CAPTUR y Nuevo MEGANE ESTATE.
Todos estos modelos estarán pronto en exhibición en las salas de exposición. ¡No dudes en probarlos!

Banque Populaire Auvergne Rhône-Alpes

El Banque Populaire Auvergne Rhône-Alpes (Banco Popular Auvernia Ródano Alpes) fomenta día a día el espíritu de competición, la tenacidad y el rendimiento, y está comprometido con todos aquellos y aquellas que muestran iniciativa y dinamismo. Además, acompaña todas las estructuras que forman y siguen a miles de esquiadores, desde su primer descenso hasta su madurez (comités de esquí, clubes de esquí alpino de competición), así como a los profesionales del esquí. 
Algunos ejemplos dan prueba de los vínculos que unen desde hace años al Banque Populaire Auvergne Rhône-Alpes con el mundo de los Pull Rouges (Jerséis Rojos) y el Syndicat National des Moniteurs du Ski Français (Sindicato Nacional de Monitores de Esquí Francés, SNMSF por sus siglas en francés):
  • La Socammes "Société de caution mutuelle des moniteurs de ski" (Sociedad de garantías mutuas de monitores de esquí), con una oferta específica decidada a los monitores esf para un acceso a medida a préstamos inmobiliarios sin hipoteca, a préstamos personales con tasas preferenciales y a "préstamos de practicantes" monitores;
  • Una tarjeta bancaria especialmente para monitores de esquí;
  • Patrocinador oficial del SNMSF, el Banque Populaire Auvergne Rhône-Alpes es igualmente patrocinador oficial del Challenge des moniteurs y también del circuit esf (los "mémoriaux" alpinos y los "mémoriaux" snowboard "BSB"). El Banque Populaire Auvergne Rhône-Alpes también es socio del Nordic Skiercross.
El Banque Populaire Auvergne Rhône-Alpes es, por tanto, un importante actor y socio bancario en el mundo de la nieve y de la montaña.

France TV sport


France Télévisions, socio histórico de los mayores eventos deportivos y siempre al servicio del deporte francés, propone una oferta rica, gratuita, potente y diversa.
France TV sport, el portal deportivo de France Télévisions, es la cadena de las más bellas competiciones de esquí y de los Juegos Olímpicos de Invierno. 
Esta asociación es una oportunidad para recordar los valores comunes que compartimos y para que la marca France TV sport brille entre los aficionados de los deportes de nieve, ¡que nos ven todo el año!

Rossignol

Hace 100 años que la montaña hace vibrar, hace 100 años que la montaña hace vivir, hace 100 años que es una razón de ser. No se trata solo de un territorio, es también un estilo de vida en sí, moderna y auténtica. Fuente inagotable de emoción, de inspiración, de creación, de realización, de elevación, de vivencias compartidas, de entusiasmo, la montaña es un verdadero alimento para el alma. 
Es para esta vida que Rossignol diseña sus productos: esquís, snowboards, ropa, botas, accesorios técnicos. Productos siempre pensados con los atletas e inspirados por ellos. 
Desde los diseñadores de los productos hasta los atletas, Rossignol vive al ritmo de la montaña. Detrás de cada producto de Rossignol late el corazón de un apasionado. 
La autenticidad, la audacia, las ganas de compartir y el entusiasmo son cuatro valores que simbolizan la marca:
  • La autenticidad, porque Rossignol ha estado en la montaña desde 1907;
  • La audacia, por todas las innovaciones técnicas del laboratorio R&D así como la audacia de los riders que no dejan de reinventar su deporte;
  • Las ganas de compartir, porque la experiencia de la montaña se vive entre amigos; 
  • El entusiasmo, porque la montaña es alegría de vivir y te llena de energía. 
Para Rossignol es un orgullo apoyar a los monitores esf porque comparten como nosotros esta pasión por la montaña en su vida cotidiana y la transmiten al mayor número de personas posible.  

RMC

RMC, Info Talk Sport, es la radio de opinión y debate del grupo Altice. 
Con cerca de 3.7 millones de oyentes diarios, RMC es una de las tres emisoras francesas con más audiencia. Un modelo singular y todavía único en Francia que se basa en el formato de talk, de personalidades claras, interacción permanente y una cobertura inédita y máxima del deporte.
Todas las pruebas de invierno pueden seguirse íntegramente en RMC: todas las etapas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, el Biatlón y todas las pruebas francesas de otras disciplinas de invierno (combinada nórdica, freestyle, snowboard, etc.).

RMC es además la radio oficial de los equipos franceses de esquí, y está muy orgullosa de ser la radio oficial de las Écoles de Ski Français (Escuelas de Esquí Francés).
RMC moviliza todos sus equipos para promover y difundir los eventos, la experiencia y el trabajo cotidiano de esf.

Damart sport


Marca nacida del savoir-faire textil de Damart y de la pasión por el deporte, Damart Sport trabaja con materiales e innova constantemente en nuevas tecnologías para ofrecer un confort total en la práctica deportiva. 
Creador y fabricante, Damart Sport ha desarrollado así una gama de prendas adaptadas a todas las actividades en el exterior y a todas las condiciones meteorológicas.
Damart sport ofrece una gama de prendas técnicas e innovadoras: ropa interior cálida, forros polares cortavientos y transpirables, chaquetas de plumas, parkas, accesorios para toda la familia, etc. 
esf apoya a Damart sport por la calidad y el rendimiento de sus prendas, probadas y aprobadas por sus monitores.

Salomon

Creado en 1947 en el corazón de los Alpes franceses e inventor de las fijaciones modernas del esquí, un sector en el que se convirtió en líder mundial en los años 1970, Salomon tiene una larga y rica historia en con los deportes de invierno.
Salomon está hoy presente en todos los dominios de deportes de nieve con equipos, calzado y textiles, aunque también ha sabido ampliar sus gamas de productos para acompañar a los apasionados por la montaña en su práctica.
Líder en equipamiento de deportes de invierno, de calzado trail y de exteriores, Salomon busca permanentemente expandir los límites de los deportes de montaña creando equipos innovadores que ofrezcan buenos momentos, permitan avanzar en la práctica y establecer nuevos desafíos. 
Estos productos se desarrollan en el Annecy Design Center, al pie de los Alpes, donde ingenieros, diseñadores y atletas colaboran para crear soluciones nuevas destinadas a mejorar permanentemente la experiencia en el exterior de aquellos y aquellas para quienes la naturaleza es un amplio terreno de juego.
El desarrollo sostenible es un asunto muy importante para la marca.
Salomon, a través de su programa Play Minded, está comprometido activamente en la promoción de una economía más respetuosa con el medio ambiente.
La marca hace parte de la "Sustainable Apparel Coalition", cuyo índice Higgs permite medir el impacto medioambiental de las marcas y sus productos.
Salomon es también firmante, junto a otras 42 marcas, de la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática, que se compromete a aplicar o a apoyar 16 principios, entre ellos la reducción de las emisiones de carbono en un 30% de aquí a 2030, con el objetivo de llegar a la neutralidad de carbono en 2050.
Salomon se complace en apoyar a esf con un patrocinio inspirado en sus valores: imaginación, espíritu de familia, compromiso, sencillez y diversidad.

Encuentra todas las noticias de la empresa en el sitio web de Salomon. 

Les 2 Marmottes

Probar, escoger, controlar, cortar, tamizar, juntar... ¡La infusión es todo un arte!
Es por eso que en Les 2 Marmottes (Las 2 Marmotas), todo es casero. 
Los maestros infusores trabajan con más de 50 plantas en los talleres de Bons-en-Chablais, en el corazón de los Alpes, para fabricar infusiones de plantas al 100%. Plantas siempre escogidas entre las más aromáticas, gustativas y coloridas.
No hacen falta aromas añadidos cuando trabajamos directamente con productores comprometidos, y cuando elegimos plantas de calidad en sus territorios, según el rimo de las estaciones.

close