menu
DESCUBRE UNA EXPERIENCIA
Esquía de otra manera
Sal de las pistas y vive aventuras inéditas y diferentes en cada estación.
SABER MÁS
¿Eres una empresa?
Para motivar y unir a tus empleados, para compartir la cohesión, los valores y reforzar el espíritu de equipo en un marco excepcional a cielo abierto, esf Business es tu socio ideal con una variedad de destinos y temáticas.

Nuestros cursos

Nuestra misión es que la montaña sea accesible para todos. Solo te quedarán ganas de algo: de volver muy pronto.
RESERVA UN CURSO

Nuestras experiencias

¿Quieres salirte de lo común y descubrir otras aventuras? esf te propone cada temporada experiencias inéditas en la montaña. 
RESERVA UNA EXPERIENCIA

Nuestras disciplinas

Esquí, snowboard, freestyle, nórdico, de travesía: sin importar tu nivel, saca el deportista que hay en ti y consolida tu técnica.
Te apostamos que terminarás sorprendido. 

Nuestros servicios

Familias, amigos, empresas: esf pone a disposición todos sus recursos para reservar y facilitar tu estancia. La montaña en su lado más práctico. 
Séjour tout compris

Mon Séjour en Montagne

SABER MÁS
Mon Séjour en Montagne (Mi estancia en la Montaña) es una plataforma de reserva directa, equitativa y transparente, creada por esf. El sitio agrupa a los distintos actores de la montaña y los pone en contacto contigo para preparar tu estancia, tanto en invierno como en verano.
séminaires

esf Business

SABER MÁS
Grupos, seminarios, empresas, asociaciones: esf Business organiza tu evento a la medida de tus necesidades. Motiva a tus empleados, comparte tus valores y desarrolla el espíritu de equipo en un marco excepcional a cielo abierto.
close