Faites connaissance avec l'ESF d'Amneville
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Amneville

Reserva tus cursos de esquí con la esf de Amneville

El Snowhall de Amneville cuenta con la pista cubierta más larga del mundo: más de 620 metros de deslizamiento te esperan durante todo el año, tanto en verano como en invierno, para practicar deporte. La temperatura interior se mantiene todo el año entre -2°C y -3°C, y los 15 cañones de nieve de la estación artificial permiten una alfombra de nieve de 60 cm de espesor, para que puedas disfrutar de tu deporte preferido, esquí o snowboard. Los esquiadores experimentados apreciarán las diferentes inclinaciones de la pista, que varían entre el 20 y el 25%.

Para los principiantes, una pista específica de 110 metros de largo está diseñada para un aprendizaje ideal, con los monitores de la esf de Amneville siempre a tu disposición para darte las clases de esquí que necesites.

3

Monitores
graduados

3

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    Características de la estación 

    Este dominio esquiable cubierto está dividido en 4 zonas de deslizamiento para que todos puedan disfrutar sin molestar a otros usuarios: una pista de 620 metros, una pista para principiantes, una pista de luge y un snowpark. Muy seguro y diseñado para recibir niños y grupos, la recepción está al pie de la pista para que luego puedas subir a lo alto en telesquí.

    Para completar la aventura y sentirte como en una auténtica estación de esquí, puedes cenar en uno de los restaurantes del complejo como el Chalet o la pizzería Maestro o tomar una copa al pie de las pistas en el bar La Station.

    Nuestros datos de contacto

    Esf Amneville
    BOIS DE COULANGE
    57360 AMNEVILLE

    Tel. 03 87 15 15 15
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close