El pequeño pueblo de Arvieux te ofrece suntuosos paisajes: los bosques de alerces, los relieves escarpados bajo un cielo de una luz cristalina. Un entorno magnífico y un manto de nieve excepcional te permitirán progresar con toda tranquilidad, a tu ritmo.
Esta zona alpina te permite disfrutar del placer de esquiar en 15 km de pistas, muy diversificadas y adaptadas a todos los niveles. ¡Ideal para esquiar en familia! Esta estación de Val d'Azur y su tamaño te permitirán esquiar con total tranquilidad, sin turistas alrededor, en un ambiente íntimo y tranquilo.
Al tomar clases de esquí con los instructores de la ESF de Arvieux, esquiarás junto a monitores profesionales, que tienen los conocimientos y las habilidades necesarias para transmitirte su pasión por el esquí.
Arvieux es una estación conocida por ser un excepcional dominio para el esquí de fondo, por lo que los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de 45 km de pistas nórdicas a través de los bosques de alerces y pinos.
Los aficionados al esquí de travesía también estarán encantados de ejercitarse en Arvieux, donde podrán descubrir los picos del Queyras. El Parque Natural Regional de Queyras ofrece a todos los excursionistas grandes espacios vírgenes, para que puedan evolucionar a su propio ritmo según su nivel.