L'ESF Arvieux vous propose des cours de ski
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Arvieux

Reserva tus cursos de esquí con la ESF de Arvieux

El pequeño pueblo de Arvieux te ofrece suntuosos paisajes: los bosques de alerces, los relieves escarpados bajo un cielo de una luz cristalina. Un entorno magnífico y un manto de nieve excepcional te permitirán progresar con toda tranquilidad, a tu ritmo.

Esta zona alpina te permite disfrutar del placer de esquiar en 15 km de pistas, muy diversificadas y adaptadas a todos los niveles. ¡Ideal para esquiar en familia! Esta estación de Val d'Azur y su tamaño te permitirán  esquiar con total  tranquilidad, sin turistas alrededor, en un ambiente íntimo y tranquilo.

Al tomar clases de esquí con los instructores de la ESF de Arvieux, esquiarás junto a monitores profesionales, que tienen los conocimientos y las habilidades necesarias para transmitirte su pasión por el esquí.

15

Monitores
graduados

4

los monitores hablan
inglés

Arvieux

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou
  • Esquí de travesía
  • Raquetas
  • Handiski
  • Nórdico

La estación

  • 15 km de pista
  • 5 remontes
Descarga el mapa de las pistas

Descubre el dominio esquiableARVIEUX EN QUEYRAS

Características de la estación 

Arvieux es una estación conocida por ser un excepcional dominio para el esquí de fondo, por lo que los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de 45 km de pistas nórdicas a través de los bosques de alerces y pinos.

Los aficionados al esquí de travesía también estarán encantados de ejercitarse en Arvieux, donde podrán descubrir los picos del Queyras. El Parque Natural Regional de Queyras ofrece a todos los excursionistas grandes espacios vírgenes, para que puedan evolucionar a su propio ritmo según su nivel.

Las ESF cercanas a Arvieux

Nuestros datos de contacto

Esf Arvieux
PARKING DU RIVET
LA CHALP
05350 ARVIEUX

Tel. 04 92 46 72 73
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close