menu
Compartir

Escuela de esquí Ballon d'Alsace

Reserva tus cursos de esquí con la ESF Ballon d’Alsace

¡Bienvenido a la acogedora estación de Ballon d’Alsace! Aquí podrás disfrutar de un esquí alpino familiar, pero también de pistas deportivas previstas para los más aventureros. Un parque de 11 remontes permite el acceso a 13 pistas con la posibilidad ¡de hacer esquí nocturno! Puedes elegir entre 19 (3 de ellos hablan inglés) para tomar tus cursos de esquí y así perfeccionar tu nivel.
El dominio nórdico se extiende del macizo del Ballon d'Alsace al de la Planche des Belles Filles, un total 50 km de pistas señalizadas para el skating y el alternativo, con la etiqueta "France ski". Para alojarte, hay hoteles, casas rurales y chalets muy agradables en la estación y en los valles. Para celebrar seminarios, el Ballon d’Alsace tiene capacidad para grupos de 40 a más de 100 personas.

Monitores
graduados

4

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou
  • Club ESF
  • Raquetas
  • Nórdico

La estación

  • 6 km de pista
  • 11 remontes
  • 1 snowpark
Descarga el mapa de las pistas

Descubre el dominio esquiableLE BALLON D'ALSACE

Características de la estación

La escuela de esquí fue fundada en 1980 y sigue creciendo. De hecho, tanto niños como adultos pueden encontrar lo que buscan en Ballon d’Alsace, gracias a su jardín de infancia especialmente diseñado para descubrir la nieve y el esquí con actividades divertidas y seguras.
Tanto los esquiadores principiantes como los más experimentados encontrarán en la estación las pistas, las actividades o los cursos adaptados a su nivel. Podrás descubrir igualmente el magnífico macizo de los Vosgos en raquetas de nieve, ¡una excursión que te dejará recuerdos inolvidables!

Las estaciones cercanas al Ballon d’Alsace

Nuestros datos de contacto

Esf Ballon d'Alsace
BATIMENT GENTIANE
90200 LEPUIX

Tel. 03 84 29 06 65
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close