menu
Compartir

Escuela de esquí de Bareges

Toma tus cursos de esquí con la ESF Barèges

Situada a los pies del Pic du Midi de Bigorre, en el dominio del Tourmalet, la estación Barèges-La Mongie ofrece a los amantes de los deportes de nieve un dominio esquiable técnico y variado: más de 100 km de pistas señalizadas con 69 pistas de todos los niveles, 170 cañones de nieve, 43 remontes, incluidos 3 telesillas desmontables de 6 plazas. Además dispone de dos entradas distintas para satisfacer todos los deseos de tu estancia: un auténtico pueblo pirenaico, Barèges, y un pueblo a pie de pistas, La Mongie.
El dominio del Tourmalet es reconocido por su estación en la que se pueden practicar todo tipo de esquí: alpino para todos los niveles (22 pistas verdes, 20 pistas azules, 23 pistes rojas y 5 pistes negras), instalaciones especiales para los aficionados del freestyle en esquí o en snowboard con un snowpark, así como numerosas zonas libres para los amantes del snow.
40

Monitores
graduados

los monitores hablan
inglés

Bareges

Ventajas de la escuela

  • Guardería/Enfermería
  • Club Piou-Piou
  • Club ESF
  • Fuera de pista
  • Esquí de travesía
  • Handiski

La estación

  • 100 km de pista
  • 33 remontes
Descarga el mapa de las pistas

Descubre el dominio esquiableBAREGES

Características de la estación

Los 50 monitores y monitoras de la ESF de Barèges trabajan en las estaciones del Tourmalet. Este vasto dominio muy diverso les permite atender todos los niveles técnicos, desde el principiante hasta el experto.
Si quieres escaparte en familia o con amigos, ¡la estación de Barèges es el lugar ideal! Para los más pequeños, la guardería ha sido rediseñada para ofrecer a los esquiadores en formación las mejores condiciones posibles para aprender, y así descubrirán la nieve en un entorno seguro con actividades divertidas.

Las estaciones cercanas a Barèges

Nuestros datos de contacto

Esf Bareges
38 RUE RAMOND
65120 BAREGES

Tel. 05 62 92 68 86
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close