menu
Compartir

Escuela de esquí Belle Plagne

Reserva tus cursos de esquí con la ESF Belle Plagne

Con sus 225 km de pistas, la estación de Belle Plagne te recibe para disfrutar de inmejorables momentos esquiando. En total, 118 monitores y monitoras te ofrecen la posibilidad tanto de perfeccionar tu técnica como de descubrir el esquí a tu ritmo. 20 pistas negras, 35 rojas, 67 azules y 9 verdes están a disposición.
Belle Plagne forma parte del dominio esquiable de La Plagne y se encuentra a 2050 metros de altitud. La estación ofrece un magnífico paisaje en el que se puede esquiar, caminar con raquetas de nieve, practicar heliski o snowboard o incluso tomar el tele esquí. Además cuenta con muchas instalaciones disponibles para todos los estilos y niveles. 
259

Monitores
graduados

92

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    La estación

    • 225 km de pista
    • 77 remontes
    • 1 snowpark
    Descarga el mapa de las pistas

    Descubre el dominio esquiableLA PLAGNE

    Una estación especial 

    Respeto por la arquitectura típica de Saboya, tradiciones conservadas, temperamento acogedor, Belle Plagne mezcla armoniosamente la madera y la pizarra (los materiales de la región) para ofrecer confort, serenidad y bienestar al pie de las pistas. Ideal con amigos o en familia, puedes alojarte en el pueblo de Plagne en chalets típicos muy agradables.
    En el magnífico  paisaje de las montañas en invierno, Belle Plagne te ofrece también numerosas actividades y entretenimiento para que disfrutes al máximo. Los más pequeños no se quedan atrás, ya que dispone un club Piou Piou especialmente para la iniciación de niños al esquí.

    Las estaciones cercanas a Belle Plagne

    Nuestros datos de contacto

    Esf Belle Plagne
    IMMEUBLE CORAIL
    BELLE PLAGNE
    73210 LA PLAGNE TARENTAISE

    Tel. 04 79 09 06 68
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close