L'apprentissage du ski de fond avec l'ESF Bessans
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Bessans

Reserva tus cursos de esquí en la ESF Bessans

La estación de Bessans, una de las capitales del esquí nórdico, ofrece 80 km de esquí de fondo, 5 km de esquí alpino y 15 km de pistas peatonales preparadas. El pueblo goza de un manto de nieve excepcional porque el invierno dura más de seis meses, de noviembre a mayo.
15 km de Sentiers Découverte (Senderos de iniciación, señalizados y seguros) están disponibles para dar paseos relajantes entre los alerces cubiertos de nieve. Las caminatas en raquetas (en solitario o con un guía) son momentos de total libertad para observar la fauna y los magníficos paisajes de montaña. ¡Reserva tus cursos de esquí con 19 monitores en Bessans!
12

Monitores
graduados

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou
  • Fuera de pista
  • Esquí de travesía
  • Raquetas
  • Nórdico

Una estación especial

Esta estación es perfecta para aprender a esquiar, gracias a su pequeño tamaño. Tiene dos pistas azules y una verde para que cada uno pueda ir a su ritmo y disfrutar de los magníficos paisajes nevados de Bessans.
Tendrás la posibilidad de esquiar sobre 260 m de desnivel, con la cima a 2000 m. También hay dos remontes a tu disposición. ¡También podrás conocer la historia y la arquitectura de Bessans para añadir un lado cultural a tu estancia!

Las estaciones cercanas a Bessans

Nuestros datos de contacto

Esf Bessans
BESSANS
73480 LANSLEBOURG MT CENIS

Tel. 04 79 05 80 05
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close