menu
Compartir

Escuela de esquí Lac Blanc

Tus cursos de esquí con la ESF Lac Blanc

Situada en el corazón del macizo de los Vosgos, en la región del Gran Este (Alsacia-Lorena y Champaña-Ardenas), la familiar estación de esquí del Lac Blanc ofrece una agradable acogida a los esquiadores y a los amantes de los variados placeres de la montaña.

La estación goza del entorno preservado del Parque Natural Regional des Ballons des Vosges, en el valle de Kaysersberg.
Hay dos accesos principales: desde abajo de la estación al dominio del Lac Blanc 900 y por lo alto del dominio del Lac Blanc 1200. Sus pistas de esquí alpino y nórdico en el lado alsaciano del macizo de los Vosgos son tan accesibles como agradables.

Monitores
graduados

10

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou
  • Esquí de travesía
  • Raquetas
  • Handiski
  • Nórdico

La estación

  • 14 km de pista
  • 8 remontes
  • 1 snowpark
Descarga el mapa de las pistas

Descubre el dominio esquiableLE LAC BLANC

Características de la estación

Alejado del modelo de pueblo estación, Le Lac Blanc tiene la particularidad de separar su dominio esquiable (14 km de pistas de esquí alpino a entre 900 et 1200 m de altitud) de sus alojamientos.
Mientras que algunos alojamientos y comercios se encuentran en las inmediaciones de las 2 salidas de esquí, el resto de la oferta se encuentra a pocos kilómetros, en los municipios de los alrededores.
En el plano deportivo, Le Lac Blanc es una agradable estación familiar: senderismo y escapadas en raquetas en las crestas de los Vosgos, descubrimiento de grandes espacios naturales o entrenamiento deportivo en un vasto dominio de esquí de fondo, así como mucho esquí, monoesquí, snow. Y después de esquiar prueba especialidades culinarias locales que te encantarán.
A menos de una hora de Colmar (capital cultural del Alto Rin), en la carretera de los famosos vinos de Alsacia y de sus pueblecitos medievales, y a 30 minutos del pintoresco pueblo de Kaysersberg, con sus casas de entramado alsaciano, la estación de esquí del Lac Blanc cultiva el espíritu "familial".


Las estaciones cercanas a Le Lac Blanc

Nuestros datos de contacto

Esf Lac Blanc
MAISON D ACCUEIL
COL DU CALVAIRE
68650 LE BONHOMME

Tel. 03 89 71 33 11
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close