Situado en el corazón del Parque Natural Regional de Queyras, a 1600 m de altitud, Ceillac es un pequeño y encantador pueblo tradicional. Estación familiar, Ceillac te ofrece una multitud de actividades en invierno: esquí alpino, esquí de fondo, raquetas de nieve, buceo en hielo, cascadas de hielo... tú eliges
Descubre grandes bosques, altos lagos, picos imponentes, así como el aire puro y una fauna y flora protegidas que son excepcionales. ¡Déjate seducir por los encantos de la montaña en invierno! Las lecciones de esquí con la ESF de Ceillac y en general tu estancia en los Alpes del Sur no te defraudarán.
¿Buscas un lugar tranquilo, apacible, agradable y sencillo? ¡La estación de esquí de Ceillac es un lugar de mucha paz! En Ceillac no encontrarás periféricos, ni parques de atracciones, ni casinos, ni remontes... Solo la naturaleza y sus 300 habitantes, muy acogedores, te esperan para unas vacaciones de esquí tranquilas.
A pesar de su pequeño tamaño, esta estación ofrece muchas actividades en la nieve, incluido el handiski. Todo el mundo podrá disfrutar de la montaña y sus laderas. ¡Los monitores especializados de la ESF te enseñarán a esquiar o estarán allí para supervisarte y ayudarte a mejorar tus técnicas!