menu
Compartir

Escuela de esquí Chaillol

Toma cursos de esquí con la ESF de Chaillol 1600

Situada en el límite del Parque Nacional de Les Ecrins, St Michel de Chaillol es una estación familiar con mucho sol gracias a su posición orientada al sur y a un paisaje excepcional sobre el bocage del valle de Champsaur, el sur de los Altos Alpes y las puertas de la Provenza. El dominio esquiable se compone de 10 remontes, 31 km de pistas a 1400 m de altitud (divididas en 4.5 km, 4.5 km, 15 km y 7 km) y 22 km de esquí nórdico y de un mini snowpark para los amantes de la tabla.
Tanto los principiantes como los más experimentados encontrarán su lugar en la ESF reservando cursos de esquí con uno o una de los 40 monitores y monitoras de Chaillol 1600. ¡Los cursos se adaptan a tu ritmo para aprender sobre los 600 metros de desnivel del dominio!

Monitores
graduados

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    La estación

    • 15 km de pista
    • 8 remontes
    • 1 snowpark
    Descarga el mapa de las pistas

    Descubre el dominio esquiableCHAILLOL

    Una estación distinta a las demás

    Estación polivalente, Chaillol ofrece actividades como el esquí alpino, paseos en raquetas de nieve, esquí de fondo así como otras disciplinas como el snowboard, el monoski, el skwalling o el esquí carving ¡según tu humor del día!
    Para llegar, podrás elegir entre acceder desde el sur pasando por Gap, o hacerlo desde el norte vía Grenoble. El acceso también es posible en tren (en la estación de Gap en la línea hacia Briançon), en autobús o en taxi. Para viajar en avión, el aeropuerto más próximo está en Grenoble.

    Las estaciones cercanas a Chaillol 1600

    Nuestros datos de contacto

    Esf Chaillol
    LA STATION
    ST MICHEL DE CHAILLOL
    05260 SAINT MICHEL DE CHAILLOL

    Tel. 04 92 50 49 02
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close