Participez aux stages compétitions de l'ESF de Chamonix
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Chamonix

Reserva tus cursos de esquí en la ESF Chamonix

Pequeña ciudad con encanto, Chamonix ofrece un espectáculo grandioso y todas las actividades deportivas de montaña a sus visitantes. Con sus dominios esquiables repartidos en 3 pistas, Chamonix Mont-Blanc cuenta con 75 pistas de esquí alpino para un total de 153 km de pistas señalizadas, 130 km de ellas por encima de los 2000 m de altitud, así como 42 km de pistas de esquí de fondo.
El renombre de la estación es ya una señal de identidad: si deseas tomar cursos de esquí en un marco excepcional, solo tienes que elegir entre los 384 monitores y monitoras de la ESF. Sin importar tu nivel, ¡progresarás!
273

Monitores
graduados

180

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    La estación

    • 56 km de pista
    • 22 remontes
    • 2 snowpark
    Descarga el mapa de las pistas

    Descubre el dominio esquiableCHAMONIX MONT BLANC

    Una estación muy especial

    Para los recuerdos imborrables, los amantes de la alta montaña apreciarán La Vallée Blanche, con un descenso excepcional de 20 km sobre glaciares, rodeado de granito y de míticas agujas. Sin señalizar y sin vigilancia, este itinerario incluye todos los peligros de la alta montaña (grietas, desprendimiento de seracs…), por lo que se recomienda ir con un guía.
    Para los que prefieren caminar, hay 17 km de senderos. Tres circuitos completos ofrecen a los senderistas una buena postal de la naturaleza invernal en toda su diversidad. Además de ello, Chamonix propone otras numerosas  actividades como el parapente, la famosa cascada de hielo, el esquí de fondo o las caminatas en raquetas de nieve.

    Las estaciones cercanas a Chamonix

    Nuestros datos de contacto

    Esf Chamonix
    MAISON DE LA MONTAGNE
    190 PLACE DE L EGLISE
    74400 CHAMONIX

    Tel. 04 50 53 22 57
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close