Des cours de ski avec l'ESF Champ du Feu
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Champ Du Feu

Toma cursos de esquí con la ESF Champ du Feu

Champ du Feu es una estación de esquí familiar, situada a 40 minutos de Estrasburgo y a 1h30 de Nancy, que te invita a un magnífico espacio natural. La estación cuenta con 90 km de pistas de esquí de fondo y 12 pistas de alpino con 9 remontes. Las excursiones con raquetas de nieve te permitirán descubrir los hermosos paisajes locales.    

9 monitores y monitoras de la ESF Champ du Feu sestarán felices de acogerte para enseñarte todo lo que saben con su pasión por el esquí, ¡así como las técnicas que debes conocer para progresar!
9

Monitores
graduados

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou
  • Raquetas
  • Nórdico

Especialidades de la estación

La estación Champ du Feu es uno de los grandes dominios de esquí nórdico de la región de los Vosgos, con 55 km de pistas (trazadas y preparadas) para el skating y el esquí alternativo, donde pueden practicarse todos los niveles. Si quieres variar, encontrarás un stand de tiro de biatlón, así como una pista de luge segura.
Otra particularidad del Champ du Feu es su pista de tubbing: solo, en familia o con amigos, ven a disfrutar de los placeres de la nieve ¡tanto en verano como en invierno! Una vez allí, encontrarás también un espacio para quienes comienzan con el esquí, el Club Piou Piou de la ESF y su jardín de infancia. También podrás alquilar material y comer sin salir de allí.

Las estaciones cercanas a Champ du Feu

Nuestros datos de contacto

Esf Champ Du Feu
ROUTE DE LA SERVA
67130 BELMONT

Tel. 03 88 97 35 05
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close