Prenez des cours de ski avec l'ESF Chastreix sancy
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Chastreix Sancy

Reserva tus cursos de esquí con la ESF Chastreix Sancy


A 4h30 de París, a 3h30 de Burdeos y de Montpellier, a 2h30 de Lyon y a  45 minutos de Clermont-Ferrand, en el corazón de la Auvernia, el Macizo de Sancy ofrece vastos espacios naturales, formando un entorno excepcional. Ven a esquiar en el lado occidental del alto del gran volcán de Francia metropolitana, en Auvernia.
El dominio de Chastreix Sancy está a entre 1350 m y 1850 m de altitud, es decir ¡500 metros de desnivel para tu máximo disfrute! La estación cuenta con 16 km de pistas y 8 tele esquís. Además, es un lugar perfecto para los debutantes, para las familias y para aquellos que desean progresar. Toma tus cursos con uno o una de los 14 monitores o monitoras de la ESF de Chastreix Sancy.
8

Monitores
graduados

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    Características de la estación

    Todos los chalets y apartamentos típicos de Auvernia están situados al pie de las pistas de esquí del dominio. En el corazón de los prados donde pastan los animales en verano, el pueblo de Chastreix ofrece unos paisajes magníficos, así como una fauna y una flora que realmente merecen una visita.
    Los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar recorriendo los senderos que llevan a sitios naturales como el valle glaciar de la Fontaine Salée, el pico de Puy Sancy, le Roc de Courlande o incluso Les Cascades.

    Las estaciones cercanas a Chastreix Sancy

    Nuestros datos de contacto

    Esf Chastreix Sancy
    CHASTREIX SANCY
    63680 CHASTREIX

    Tel. 04 73 21 54 11
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close