Essayez vous au Snowpark à l'ESF du Col de Rousset
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Col De Rousset

Tus cursos de esquí con la ESF Col de Rousset

El Col de Rousset está situado en el corazón del Vercors, a entre 1255 y 1700 metros de altitud. Tendrás a disposición 26 pistas de esquí y un snowpark de calidad. El dominio nórdico cuenta con 35 km de pistas señalizadas y preparadas. La diversidad de pistas de esta estación situada a las puertas del Parque Natural de Vercors la convierten en un lugar ideal para reunirse con la familia o los amigos.
Sea cual sea tu nivel, principiante o experto, ¡los 17 monitores de la ESF te ayudarán a mejorar o a aprender sobre buenas bases trabajando en tus apoyos! Pondrán sus habilidades y su buen humor a tu servicio para compartir unos buenos días de esquí en el Col de Rousset.
11

Monitores
graduados

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    Una estación diferente a las demás

    El ambiente es muy familiar en esta estación, lejos de las multitudes de las grandes estaciones. Los esquiadores principiantes y con nivel intermedio encontrarán su lugar en la parte superior de la estación, donde tendrán un espacio dispuesto especialmente para el aprendizaje. La estación cuenta con 10 remontes.
    Los más atrevidos y los aficionados a los deportes de nieve alternativos tampoco se quedan atrás y podrán lanzarse por las pistas negras y el relieve empinado y rápido, así como divertirse en el recorrido de boardercross. Los snowboarders disfrutarán del snowpark y los más contemplativos podrán admirar la naturaleza con raquetas de nieve.

    Las estaciones cercanas al Col de Rousset

    Nuestros datos de contacto

    Esf Col De Rousset
    COL DE ROUSSET
    26420 SAINT AGNAN EN VERCORS

    Tel. 04 75 48 25 50
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close