L'ESF Cordon, pour les amoureux de la glisse
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Cordon

Toma tus cursos de esquí con la ESF Cordon

11 kilómetros de pistas divididas en 10 descensos están a tu disposición para disfrutar plenamente tus días de esquí en la estación de Cordon. Además, contarás con pistas verdes, azules y rojas para esquiar según tu nivel. La estación se encuentra frente a la cordillera de Aravis y frente al Mont Blanc, por lo que tendrás una gran vista.
La estación es ideal para las familias y tanto los jóvenes como adultos pueden contar con los 17 monitores de la ESF de Cordon para recibir clases en un ambiente agradable y tranquilo.
13

Monitores
graduados

8

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou

Características de la estación

Le Cordon está ubicado a entre 1000 y 1600 metros de altitud, ¡un desnivel de 600 metros para que explores! La estación está equipada con 6 remontes. Los momentos de relax en este entorno mágico serán muy agradables, y además tendrás actividades muy variadas.
Podrás probar el telemark, los trineos tirados por perros, las raquetas de nieve o incluso el esquí de travesía si quieres esquiar en total armonía con la naturaleza. Los amantes de la buena comida apreciarán los buenos restaurantes, así como los alojamientos de calidad.

Las estaciones cercanas a Cordon

Nuestros datos de contacto

Esf Cordon
71 CHEMIN DE LA CHARBONNIERE
CHEZ SANDRINE GAGLIARDI
74700 CORDON

Tel. 04 50 58 13 63
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close