menu
Compartir

Escuela de esquí Correncon

Toma tus cursos de esquí con la ESF Corrençon

Corrençon es un bonito pueblo estación donde tendrás la posibilidad de practicar muchas y variadas actividades, desde el esquí alpino hasta los trineos de perros, las raquetas de nieve o el esquí nórdico. El ambiente es tranquilo y cálido, ¡en un entorno inmejorable que no olvidarás!


La estación es adecuada para todos los niveles de esquiadores, tanto si se estás empezando  como si se estás perfeccionando. Hay 125 km de pistas, que incluyen 11 negras, 15 rojas, 13 azules y 11 verdes. ¡También hay 66 monitores disponibles para darte clases!


74

Monitores
graduados

15

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou
  • Fuera de pista
  • Esquí de travesía
  • Handiski

La estación

  • 125 km de pista
  • 20 remontes
Descarga el mapa de las pistas

Descubre el dominio esquiableVILLARD DE LANS - CORRENÇON

Una estación especial

Si quieres esquiar con total libertad y con una magnífica vista de la cordillera de Vercors, Corrençon es el lugar indicado. Podrás descender por casi 1000 metros de desnivel en una estación adecuada para toda la familia: ¡tanto los jóvenes como los más grandes estarán encantados con la zona!
Además, la estación cuenta con una zona para que los más pequeños aprendan divirtiéndose y con seguridad, ¡para una iniciación con tranquilidad! Corrençon te da la bienvenida desde mediados de diciembre hasta principios de abril, para una temporada mágica de esquí.

Las estaciones cercanas a Corrençon

Nuestros datos de contacto

Esf Correncon
LE CLOS DE LA BALME
38250 CORRENCON-EN-VERCORS

Tel. 04 76 95 83 46
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close