menu
Compartir

Escuela de esquí Courchevel 1850

Toma cursos de esquí en la ESF Courchevel 1850

Si quieres pasar unas vacaciones de esquí de ensueño en un entorno excepcional, Courchevel 1850 es el lugar indicado. Todo está preparado para complacerte. El dominio te da la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor, para que puedas aprovechar al máximo la estación y sus pistas.
En Courchevel 1850, los instructores son técnicos y monitores de esquí con los que progresarás con total seguridad. También son embajadores de su región, hombres y mujeres de la montaña, que estarán dispuestos a compartir contigo mucho más que una simple clase de esquí. ¡Pondrán su experiencia y su pasión a tu servicio!
538

Monitores
graduados

313

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    La estación

    • 115 km de pista
    • 52 remontes
    • 3 snowpark
    Descarga el mapa de las pistas

    Descubre el dominio esquiableCOURCHEVEL

    Una estación muy especial

    Ubicada en el corazón de un entorno sublime, Courchevel 1850 es una auténtica joya para todos los amantes de los deportes de nieve y las pistas. El manto de nieve es excelente y el relieve variado, ¡para un placer total! 
    El nombre de la estación es está muy consolidado: esquiadores de todo el mundo vienen a admirar la belleza de Courchevel 1850 y a disfrutar de todo tipo de actividades en la nieve. ¡Es el lugar ideal para aprender a esquiar! Si quieres ir a los otros niveles de Courchevel, ¡podrás hacerlo en telesilla o telecabina!

    Las estaciones cercanas a Courchevel 1850

    Nuestros datos de contacto

    Esf Courchevel 1850
    LA CROISETTE
    110 RUE DE LA CROISETTE
    73120 COURCHEVEL

    Tel. 04 79 08 07 72
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close