La Gavarnie vous accueille dans son ESF
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Gavarnie

Reserva tus cursos de esquí con la ESF Gavarnie

La estación de esquí de Gavarnie Gèdre cuenta con 28 pistas, de las cuales 5 son negras, 9 rojas, 8 azules y 7 verdes. Además, incluye un Kidpark, una zona dedicada a los nuevos deportes de nieve, así como varias áreas de relax para descansar después de horas de intenso esquí.
Esta estación, situada en los Pirineos y que oscila entre los 1650 y los 2400 metros de altitud, es excepcionalmente nevada gracias a su ubicación ideal en las montañas pirenaicas. Además de las pistas de esquí alpino, ¡Gavarnie cuenta con 7,5 kilómetros de pistas de esquí de fondo gratuitas! Los amantes de esta disciplina estarán encantados de poder pasear por allí.
La ESF Gavarnie te ofrece cursos a partir de los años ¡para todos los niveles! Si quieres aprender un deporte de nieve o mejorar tus habilidades, los cursos de la ESF son perfectos. 
10

Monitores
graduados

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou
  • Raquetas

Una estación preferida por los niños

La estación de esquí de Gavarnie Gèdre tiene la etiqueta de "Station Kid" (Estación de niños). Este estatus le ha permitido crear un Kidpark que se encuentra al pie de las pistas del dominio. Para acceder, hay que tomar el remonte y simplemente presentar un forfait válido.
Este espacio está totalmente dedicado a los niños, que podrán aprender y perfeccionar su técnica mientras se divierten. También hay cursos y juegos de habilidad. ¡Túneles, montículos o slaloms harán las delicias de los más pequeños!

La estación de Gavarnie es realmente perfecta para las familias con niños que quieran divertirse practicando su deporte de nieve favorito.
.

Las estaciones cercanas a Font d’Urle

Nuestros datos de contacto

Esf Gavarnie
65120 Gavarnie

Tel. 05 62 92 40 64
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close