Prenez des cours de ski à l'ESF Guzet Neige
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Guzet Neige

Toma tus cursos de esquí con la ESF Guzet

La estación de esquí ESF Guzet está enclavada en los Pirineos, a entre 1100 y 2100 m de altitud, en el corazón del Parque Natural de Ariège. En Guzet, dispondrás de 40 km de descenso repartidos en 29 pistas para disfrute de grandes y pequeños, experimentados y principiantes. Para llegar allí, hay 15 remontes a disposición.
Entre las pistas de esquí, encontrarás 7 verdes, 9 azules, 9 rojas y 4 negras. Algo para disfrutar sea cual sea tu nivel y edad. Pero la estación de Guzet Neige no se limita al esquí. También encontrarás 2 pistas dedicadas exclusivamente al luge. Además, disfrutarás del speedriding, del esquí joring y de los paseos con raquetas de nieve.
Si sois una pareja con niños, podéis dejar a vuestros hijos con el personal de la guardería de la estación para que tengáis un momento juntos.
13

Monitores
graduados

6

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

  • Club Piou-Piou
  • Freestyle / Freeride
  • Fuera de pista
  • Esquí de travesía
  • Raquetas
  • Handiski

La estación

  • 40 km de pista
  • 15 remontes
  • 2 snowpark
Descarga el mapa de las pistas

Descubre el dominio esquiableGUZET NEIGE

Una estación particular

El dominio de Guzet es especial porque está dividido en varias áreas temáticas. Así, tendrás acceso a una zona de esquí de fondo, una zona de freeride, un snowpark y un estadio de slalom.
Las 3 partes que componen Guzet Neige tienen cada una su propia particularidad. En Guzet 1400 se encuentra, por ejemplo, el snowpark y la zona de freeride. La zona Mythique Freychet está reservada a los esquiadores de alto nivel, que podrán encontrar pistas extremas. Por último, el Prat Mataou es perfecto para quienes desean esquiar tranquilamente en medio de un bosque de abetos.
Los monitores de la ESF Guzet Neige estarán encantados de conocerte y compartir su experiencia contigo. Entre los descensos, los bellos paisajes y las risas, ¡recordarás tu estancia en la estación de Guzet durante mucho tiempo!

Las estaciones cercanas a Guzet Neige

Nuestros datos de contacto

Esf Guzet Neige
JEAN FRANCOIS MAURETTE
09140 USTOU

Tel. 05 61 96 02 76
Visitar el sitio web de la escuela

Contáctanos

close