Les cours privés dans le sud avec l'ESF Haut Guil
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí de Haut Guil

Tus cursos de esquí en la esf de Haut-Guil

La esf de Haut-Guil incluye las estaciones de Abriès y de Aiguilles Ristolas, ¡en el corazón del Parque Regional de Queyras !


Estas bonitas estaciones del sur ofrecen todo tipo de actividades para niños y adultos. Los monitores de la esf de Haut-Guil estarán encantados de hacerte descubrir los deportes de invierno o de ayudarte a perfeccionar tu técnica. ¡Todo está ahí para que lo pases bien en las pistas, acompañado de un monitor!

Si nunca antes has esquiado, ¡no te asustes! Hay cursos para todos los niveles y edades. Los más avanzados podrán igualmente disfrutar de lecciones privadas adaptadas a su alto nivel.
15

Monitores
graduados

los monitores hablan
inglés

Haut Guil

Ventajas de la escuela

    La estación

    • 21 km de pista
    • 5 remontes
    Descarga el mapa de las pistas

    Descubre el dominio esquiableHAUT GUIL

    Características de las estaciones

    En Abriès y Aiguilles Ristolas, podrás disfrutar de muchas actividades en la nieve. Desde el esquí alpino clásico hasta el freestyle pasando por el telemark, ¡tienes muchas opciones!
    Si te gustan las emociones fuertes, el freeride y el freestyle son para ti. Para una actividad más tranquila, puedes realizar una caminata con raquetas o hacer esquí de travesía.
    Desde hace algún tiempo, la esf de Haut-Guil ha adquirido una nueva estructura para que niños a partir de los dos años puedan iniciarse en el esquí. Si tienes niños pequeños, puedes inscribirlos en los cursos “Bébé Skieur”.

    Las estaciones cercanas a Haut Guil

    Nuestros datos de contacto

    Esf Abries (haut Guil)
    LE CHALET DE L'ESF
    LE SERRE LARA
    05460 ABRIES

    Tel. 07 61 78 77 09
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close