Profitez du ski enseigné par l'ESF Hautacam
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Hautacam

Toma cursos de esquí con la ESF de Hautacam

La estación se extiende a lo largo de 300 metros de desnivel, de 1500 a 1813 metros de altitud. Tienes la posibilidad de disfrutar de pistas con nieve de buena calidad en esta tranquila y soleada estación. Si quieres esquiar en medio del bosque con una vista inmejorable y sentirte en armonía con la naturaleza, ¡Hautacam es tu lugar!
10 monitores y monitoras de la ESF están a tu disposición para las clases de esquí. Tanto si eres un principiante como un esquiador experimentado, los instructores se asegurarán de transmitir sus conocimientos y su buen humor para que disfrutes de una experiencia de aprendizaje divertida a tu ritmo.
10

Monitores
graduados

3

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    Una estación única

    Podrás lanzarte por las pistas verdes, azules y rojas de la estación, según tus deseos. También hay 10 remontes mecánicos disponibles. Principiantes, no temáis, podéis entrenar en las 5 pistas verdes de Hautacam y ver vuestros progresos.
    Los esquiadores nórdicos también disfrutarán gracias a los 15 km de pistas de esquí de fondo a su disposición. ¡Podrás disfrutar tanto del skating como del esquí de fondo clásico! Las familias apreciarán la tranquilidad de la estación, donde todos pueden moverse sin prisas.

    Las estaciones cercanas a Hautacam

    Nuestros datos de contacto

    Esf Hautacam
    chez PADDEU Patrick
    3 Rue des Vergers
    65260 SOULOM

    Tel. 06 43 31 58 16
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close