Al llegar a la estación de Croix de Bauzon, nos espera un soplo de aire fresco en el corazón del macizo de Tanargue. La Croix de Bauzon es la única estación de esquí de Ardèche. Se trata de un dominio familiar donde es agradable esquiar con la familia, los amigos o incluso en solitario.
La estación de La Croix de Bauzon te permitirá escaparte en el corazón del bosque de Ardèche, en el Macizo Central. De hecho, el 95% del dominio se encuentra en el bosque y se puede incluso tener una hermosa vista del Mont Lozère o del Ventoux cuando se está en la cima de las laderas.
El dominio cuenta con 11 pistas en las que los monitores de la ESF Croix de Bauzon están dispuestos a enseñarle la práctica de diversos deportes de nieve. En particular, ¡podrás elegir entre el esquí alpino, el snowboard, las raquetas de nieve y el esquí de fondo! Tendrás acceso a 3 pistas verdes, 6 azules, 1 roja y 1 negra. Hay dos pistas gratuitas de esquí de fondo, una de ellas de 5,5 km de color azul y otra de 9 km de color rojo. Si no hay suficiente nieve en esta parte de la estación, los esquiadores nórdicos con más nivel pueden ir a la zona de Riou Grand, que tiene 3 pistas con acceso de pago.