Cuando vengas a La Grave podrás disfrutar de 2 dominios excepcionales.
El pueblo estación de Le Chazelet: situada a 1800 m de altitud, el cambio de aires está garantizado en esta estación familiar por excelencia. Desde el Club Piou-Piou hasta prácticas performance pasando por los equipos de étoiles (estrellas), cada niño podrá evolucionar a su ritmo en un magnífico entorno. Los adultos tendrán a su vez la posibilidad tomar cursos de alpino, por supuesto, pero también de snowboard, telemark, ¡sin olvidar el fuera de pista o el esquí de travesía!
La Grave: seguramente uno de los mejores lugares de esquí freeride de Europa. La Grave: 2150 m de desnivel en el corazón de un excepcional fuera de pista clasificado entre los más bellos del mundo. Aquí el tecnicismo rima con la humildad. Y como dice el eslogan :
"Una pista señalizada, el resto hay que imaginarlo con el Meije como telón" (Une piste balisée le reste à imaginer avec la Meije comme décor)
Los monitores de la ESF La Grave, que combinan un profundo conocimiento de la montaña y de la nieve, compartirán contigo su pasión gracias a su larga experiencia en la enseñanza del esquí.