menu
Compartir

Escuela de esquí Megeve

Pasa tus vacaciones de esquí en el pueblo de montaña más auténtico de los Alpes: ¡Megève y su cálida estación!

La estación de esquí de Megève ofrece 445 kilómetros de pistas en un entorno excepcional, pero también gastronomía, eventos, relajación y compras en el paraíso del après-ski enclavado en el corazón del la región del Mont Blanc. Megève está considerada como una de las estaciones más antiguas de los Alpes, que ha conservado su buen vivir. Un verdadero pueblo saboyano, rico en historia y sus habitantes, encantador por su elegancia: chalets arbolados en un entorno natural armonioso y acogedor en todas las estaciones, un agradable "après-ski" y los mejores restaurantes de montaña de Saboya. Esquía con total tranquilidad en 500 km de pistas de media montaña en un entorno excepcional, con el majestuoso Mont Blanc como telón de fondo.

Monitores
graduados

178

los monitores hablan
inglés

Megeve

Ventajas de la escuela

    La estación

    • 400 km de pista
    • 86 remontes
    • 1 snowpark
    Descarga el mapa de las pistas

    Descubre el dominio esquiableMEGEVE

    Características de la estación

    La estación ofrece una experiencia de esquí inolvidable: apta para familias con pistas suaves y tranquilas, los amantes de los grandes espacios no se quedan atrás con al macizo de la Cote 2000, que goza de una nieve de calidad gracias a su exposición. Para el freestyle, una zona dedicada permite saltar con total seguridad sobre un airbag gigante. En resumen, Megève, el paraíso del esquí, ¡te espera a solo 180 kilómetros de Lyon!
    Megève es un pueblo típico de la Alta Saboya que no te dejará indiferente con su historia y su extraordinario patrimonio, además de un alma que da toda la singularidad a este lugar único. Con una gastronomía local que revisitan Chefs con estrellas, es un destino que vive intensamente durante cada temporada. Los eventos culturales y deportivos jalonan la vida local y contribuyen al dinamismo del pueblo.

    Las estaciones cercanas a Megève

    Nuestros datos de contacto

    Esf Megeve
    176 RUE DE LA POSTE
    B.P.14
    74120 MEGEVE

    Tel. 0450210097
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close