Venez prendre des cours de ski avec l'ESF les Menuires !
info
For informations about coronavirus click here
menu
Compartir

Escuela de esquí Les Menuires

Toma cursos de esquí con la ESF Les Menuires

Creada hace casi cuarenta años a 1850 m de altitud, la estación de Les Ménuires sigue siendo fiel a los principios en los que se basa su reputación: cálida acogida, funcionalidad, un dominio esquiable privilegiado y un entorno natural preservado.
En Les Ménuires, todo está pensado para facilitar la vida a las familias y a los aficionados al deporte: residencias a pie de pista, senderos y enlaces mecánicos que unen los barrios y centros comerciales que albergan numerosas tiendas.
369

Monitores
graduados

198

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    La estación

    • 160 km de pista
    • 33 remontes
    • 3 snowpark
    Descarga el mapa de las pistas

    Descubre el dominio esquiableLES MENUIRES SAINT MARTIN

    Una estación particular

    La estación también goza de una ventaja innegable: la doble exposición este-oeste del dominio esquiable de Les 3 Vallées, el mayor del mundo con 600 km de pistas y 200 remontes. Con una relación calidad/precio inmejorable, un equipamiento de calidad y un sol excepcional, Les Ménuires es una estación imprescindible de los Alpes del Norte.

    Hoy en día, Les Ménuires ofrece una nueva cara arquitectónica con chalets de inspiración saboyana que utilizan materiales nobles (madera y piedra). Además, Les Ménuires cuenta también una gama muy variada de alojamientos: desde apartamentos funcionales hasta acogedores chalets. Seguro que encuentras lo que buscas según tus ganas, tus gustos o tu presupuesto.

    Las estaciones cercanas a Les Menuires

    Nuestros datos de contacto

    Esf Les Menuires
    BP 13
    Immeuble Vanoise
    73440 Les Belleville

    Tel. 0479006143
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close