Situada en el corazón del Val d'Arly, entre el Mont-Blanc, Beaufortain y Aravis, Notre Dame de Bellecombe te invita a descubrir una estación de pueblo típicamente de Saboya, encantadora, auténtica y conservada. El agradable y reposado paisaje, formado por bosques de abetos, chalets alpinos y laderas cubiertas de nieve, te hará olvidar todas tus preocupaciones.
Notre Dame de Bellecombe cuenta con 175 km de pistas de esquí alpino con el Espace Diamant, pero también esquí de fondo, senderos marcados para raquetas de nieve, paseos acompañados con raquetas, parapente, nuevos modalidades...
Después de esquiar, sumérgete en la noche: descensos con antorchas, vino caliente, carreras de esquí nocturnas, espectáculos y veladas con amigos, conciertos y encuentros inolvidables...
A 1150 m de altitud, los barrios de Les Biolles, Les Fontaines, La Cour, Le Bourgeaillet y Les Alpages forman el corazón de la estación. Encontrarás todos los servicios (escuelas de esquí, taquillas de remontes) y comercios (panadería, farmacia...) necesarios para unas vacaciones de esquí de calidad.
Más arriba, la estación cuenta con dos pisos superiores con oficinas de venta de billetes de remonte, escuelas de esquí y algunas tiendas a 1350 m (Notre Dame de Bellecombe Mont Rond) y 1450 m (Notre Dame de Bellecombe Mont Rond). Las lanzaderas gratuitas y regulares dan servicio a estas diferentes aldeas, pero también a los barrios y lugares en torno a estas tres salidas en el dominio esquiable: Le Tovet, Le Cheloup, Le Favrays, Lachat, Le village 1150, Le Mont Rond 1350, La Boulangère 1450, o a la estación de pueblo vecina: Crest-Voland / Cohennoz.
El dominio esquiable de Notre Dame de Bellecombe, rodeado por el Mont Reguet y el Mont Rond, forma parte del Espace Diamant y sus pistas se comparten con otras 4 pueblos estaciones: Crest-Voland/Cohennoz, Flumet, Praz sur Arly y Les Saisies/Hauteluce.