Situada en el corazón de un bosque de alerces, la estación de Orres domina el valle del Durance y el lago de Serre-Ponçon. La zona de esquí se eleva hasta los 2720 m con un desnivel de 1170 m. Sus 88 km de pistas de esquí alpino y 40 km de pistas de esquí de fondo están marcados en los pastos de montaña o en medio de los bosques de alerces. Gracias a los cañones de nieve, el manto está garantizado durante toda la temporada.
El complejo es un lugar perfecto para las vacaciones familiares. Las residencias están situadas al pie de las pistas, el centro peatonal permite dejar el coche y descubrir el pueblo a pie o en trineo. Las lanzaderas gratuitas circulan regularmente y sirven de enlace entre las pistas.
Descubre numerosas actividades invernales: raquetas de nieve en itinerarios señalizados, scooter de nieve, parapente, pista especial de trineo, escalada en hielo, senderismo fuera de pista...
Características de la estación
La estación de Les Orres, situada en los Altos Alpes, ofrece un entorno natural excepcional. Su área de esquí culmina sobre el lago de Serre-Ponçon, y podrás admirar el magnífico paisaje del Parque Nacional de Les Ecrins por un lado y el macizo del Parpaillon por el otro. Entre bosques de alerces y cumbres nevadas, disfruta del sol de los Alpes del Sur.
A nivel de conectividad tendrás a disposición 115 puntos de conexión Wi-Fi instalados en gran parte de la ciudad, que te permitirán acceder gratuitamente a Internet. Para obtener información sobre los tiempos de espera en los telesillas, la ubicación de las lanzaderas y el estado de las carreteras también puedes descargar la aplicación de Les Orres disponible en iPhone, Android y Windows Phone.