Calificado como "Famille Plus" por Ski France, Samoëns es el refugio ideal para las familias, a las que ofrece cada año nuevos servicios y productos "todo incluido" para facilitar su estancia.
Si Samoëns provoca la felicidad de los amantes del cocooning (placer de disfrutar individualmente o con la familia, pero sin socializar demasiado) y de la montaña, se trata también una estación muy deportiva. Situada en el corazón del dominio esquiable del Grand Massif, que incluye las estaciones de Morillon, Sixt Fer à Cheval, les Carroz y Flaine, ofrece 265 km de pistas, de 720 m a 2.500 m, en uno de los terrenos de juego más bellos de los Alpes.
Además de los sublimes paisajes que se extienden hasta donde alcanza la vista, la región se beneficia, gracias a su situación geográfica, de una cobertura de nieve abundante y regular durante toda la temporada. Accesible tanto para los principiantes como para todo tipo de aficionados a los deportes de nieve, el dominio esquiable no tiene nada que envidiar a los grandes...