menu
Compartir

Escuela de esquí Les sept Laux

Tus cursos de esquí con la ESF Sept Laux

La estación de 7 Laux se reparte en tres sectores: le Pleynet, Prapoutel y Pipay. Situada en el corazón del macizo de Belledonne y a 35 minutos de Grenoble, ofrece un panorama inolvidable del valle de Grésivaudan, la aglomeración de Grenoble y la Chartreuse. La zona de esquí ofrece 42 pistas, 22 remontes, snowpark, border cross y halfpipe de nivel olímpico.
Los principiantes pueden esquiar con total serenidad en las pistas verdes, mientras que los esquiadores experimentados se divertirán en las nuevas pistas negras y fuera de pista, que son el punto fuerte del dominio. Gracias a una política de desarrollo del dominio, la estación invierte regularmente en la renovación de los remontes.
2

Monitores
graduados

12

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    La estación

    • 120 km de pista
    • 22 remontes
    • 2 snowpark
    Descarga el mapa de las pistas

    Descubre el dominio esquiableLES SEPT LAUX

    Especialidades de la estación

    En cuanto al esquí, el dominio esquiable de 7 Laux tiene la particularidad de estar casi completamente renovado. En unos quince años, la mayoría de los remontes de Les 7 Laux se han cambiado y modernizado y las pistas se han redefinido.

    También es un verdadero espacio de ocio: considerado como el mayor dominio esquiable de la cadena de Belledonne, ofrece una gran variedad de deportes de nieve con su snowpark, su acceso seguro a los Valles del Pra, dos sitios de esquí nórdico, snakegliss... Pero también actividades fuera de la nieve y muchas actividades para toda la familia.


    Las estaciones cercanas a Les Sept Laux

    Nuestros datos de contacto

    Esf Des Sept Laux
    SEPT LAUX PRAPOUTEL
    LES ADRETS
    38190 BRIGNOUD

    Tel. 0476080236
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close