¡Efecto 100% Serre Che!
Serre Chevalier es uno de los dominios esquiables más grandes de Francia, con el Grand Serre Che a entre 1200 y 2800 m de altitud, ¡tanto para principiantes como para expertos!
La estación está ubicada en un gran valle que se abre al sur, entre el Col du Lautaret y Briançon, donde sus 13 pueblos y aldeas van de lo más moderno a lo más tradicional.
Serre Chevalier alberga también gran variedad de actividades para cada miembro de la familia: deporte, descanso, cultura... ¡Un Serre Che para cada quien! Al pie de las más bellas cumbres del Parque Nacional de Écrins, un sitio bañado de luz. Además, el aire y agua son puros, el cielo es azul y hay sol más de 300 días al año.
Serre Chevalier cuenta con un rico patrimonio gracias a su historia, que garantiza la identidad cultural de la región.
La estación es la más septentrional de las estaciones del sur. La relajación y la convivencia son valores seguros que los anfitriones sabrán compartir contigo.
A algunos pasos del centro de Briançon, todo el equipo de la Escuela de Esquí Francés (ESF, por sus siglas en francés) de Serre Chevalier Briançon te acogerá al pie de la telecabina de du Prorel, para hacerte descubrir el gran dominio del Serre-Chevalier. Un acompañante de relevo para comer está disponible a partir de los 4 años.