La estación:
Vasta meseta situada a 45 minutos de Ginebra, que se beneficia de un manto de nieve excepcional, la Estación de Sommand, ofrece un gran aparcamiento de 1000 plazas, alojamientos, un hotel con piscina, una guardería, una vasta sala de uso libre y gratuito con capacidad para 250 personas, restaurantes, dos tiendas de deporte y la posibilidad de repostar.
Sommand es una importante estación de esquí nórdico (con su carrera de fondo de 42 km), pero también una importante estación de esquí alpino (con su enlace a Praz-de-Lys). Sommand te seducirá por su tranquilidad, su ambiente familiar y su sitio natural preservado. Para terminar, el acceso gratuito para los niños menores de 5 años y el pase de día para adultos a 16 € lo convierten en un complejo accesible.
La Escuela de esquí francés:
La Escuela de esquí francés y sus 22 monitores te darán la bienvenida a ti y a tus hijos, ofreciéndote clases en grupo o individuales de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, pero también excursiones con raquetas de nieve (de día o de noche, con una comida de convivencia).
A partir de los 3 años, según sus capacidades y su nivel de práctica, tus hijos serán atendidos en el jardín de nieve o en el Club Piou-Piou, con su telecuerda gratuita y su zona equipada de 2200 m². Al mismo tiempo, los niños mayores pueden practicar el eslalon especial y el eslalon gigante y prepararse para las pruebas de EFS de Chamois (Gamuza) y Flèche (Flecha).
En cuanto a ti, lo más difícil será elegir entre las clases, el esquí, las caminatas o las raquetas de nieve o simplemente el disfrute.
Nos vemos pronto…