Situada entre 1350 y 1850 m de altitud, en la vertiente sur del Puy de Sancy, la estación de Super-Besse ofrece multitud de actividades deportivas y de ocio. De moderna construcción y situado a pie de pistas, la estación tiene sol todo el año.
El dominio esquiable le ofrece 45 km de pistas, 85 km de recorridos gracias a la unión con Le Mont-Dore, 200 cañones de nieve, 24 pistas: 5 verdes, 6 azules, 9 rojas, 4 negras, 22 remontes en total, 1 telecabina de 6 plazas, 4 telesillas, uno de ellos con alfombra de embarque, 16 remontes, 1 teleférico libre en la zona de principiantes, 1 zona de free-ride: etapas de iniciación o perfeccionamiento, 1 pista de tubbing, para deslizarse sobre boyas en barrancos de nieve.
¿Eres un ávido esquiador de fondo? La estación de Super-Besse te ofrece la zona nórdica de Sancy con 118,5 km de pistas preparadas y acondicionadas para el patinaje repartidas en 3 sectores enlazados.
Además, hay numerosos servicios a su disposición: guarderías, tiendas de alquiler de esquís y servicios de transporte gratuitos.