menu
Compartir

Escuela de esquí Superdevoluy

Toma cursos de esquí con la ESF Dévoluy

Situadas en las puertas suroccidentales de los Altos Alpes, las estaciones de Superdévoluy y la Joue du Loup extienden su territorio sobre 300 km² y ofrecen una diversidad de paisajes nevados. Descubre 100 kilómetros de pistas de esquí alpino marcadas, desde 1500 hasta 2500 metros de altitud, servidas por 25 remontes.
118 monitores y monitoras de la ESF estarán encantados de darte clases adaptadas a tu nivel, tanto si quieres descubrir los fundamentos del esquí o del snowboard, como si quieres mejorar tu nivel y confirmar tus habilidades. El buen humor y el aprendizaje divertido están garantizados.
1

Monitores
graduados

25

los monitores hablan
inglés

Ventajas de la escuela

    La estación

    • 100 km de pista
    • 23 remontes
    • 1 snowpark
    Descarga el mapa de las pistas

    Descubre el dominio esquiableLE DEVOLUY

    Una estación distinta a las otras

    ¿Eres un ávido esquiador de fondo? 35 km de pistas de esquí nórdico están a tu disposición. Se dividen en 11 bucles de 0,5 km a 6 km que pasan por una sucesión de cuatro mesetas: Festre, Aurouze, Boucherac y Rioupes. También hay un snowpark para los amantes del snowboard.
    Descubre los impresionantes paisajes y la diversidad de la flora. Dévoluy se beneficia de la etiqueta France Nordique. Varias actividades y servicios están a tu disposición: piscina, zona de fitness, moto de nieve, quad, cine, alquiler de esquís... ¡No te aburrirás en Dévoluy!

    Las estaciones cercanas a Dévoluy

    Nuestros datos de contacto

    Esf Devoluy
    SUPERDEVOLUY
    05250 ST ETIENNE EN DEVOLUY

    Tel. 0492588140
    Visitar el sitio web de la escuela

    Contáctanos

    close