Situada en el corazón de los Alpes, a las puertas del Parque Nacional de la Vanoise, a los pies del glaciar de la Grande Motte, Tignes es moderna e innovadora a 2100 m de altitud alrededor de su lago natural, o tradicional con sus 4 pueblos.
Tignes comparte el Espace Killy en la Tarentaise, con su vecino Val d'Isère, reconocido con razón como una de las zonas de esquí más bellas del mundo. Desde los 1550 m hasta los 3553 m, y a pocas horas de las principales capitales europeas, Tignes presenta todas las credenciales de un sitio único.
Para descubrir, 300 km de pistas, 97 remontes y 1 zona educativa de freeride... En Tignes, podrá disfrutar del esquí hasta el mes de mayo. La nieve está simplemente garantizada: la altitud y las nieves eternas del glaciar de la Grande Motte aseguran una nieve abundante y de calidad.
Los principiantes aprecian la suavidad de la nieve, los aficionados la inmensidad del espacio y el ambiente acogedor, los profesionales dan espectáculo y se divierten en un sitio excepcional... Y en el après-ski guarda fuerzas y déjate tentar por el buceo en hielo, el ski joring, el alpinismo invernal o el rafting... ¡Descubre el placer sin fronteras!