Esquía entre Francia e Italia lo largo de la estación de Val Cenis, ¡que está abierta durante todo el invierno!
Capital del esquí de la Haute Maurienne, Val Cenis se encuentra a 130 km de Albertville. La estación cuenta con una zona de esquí orientada al norte, cerca del puerto del Mont Cenis, frente al Parque Nacional de la Vanoise. Se compone de dos auténticos pueblos saboyanos entre el Parque Nacional de la Vanoise y el puerto del Mont Cenis, en la frontera italiana.
El complejo ha conseguido encontrar la armonía adecuada entre tradición y modernidad. En el corazón de pueblos cálidos y llenos de vida, disfruta de un amplio dominio moderno y variado donde se cumplirán todas tus expectativas. La atmósfera y el ambiente son los de un pueblo estación sin florituras, simplemente auténtico y natural.
.
El dominio esquiable es de un tamaño respetable y generalmente está muy bien cubierta de nieve, y los buenos esquiadores encontrarán pistas empinadas a su medida.
La armonía y el ambiente de esta estación de pueblo combinados con las riquezas naturales y las maravillas barrocas conforman este pequeño paraíso situado frente al Parque Nacional de la Vanoise. Los habitantes de Val Cenis tienen como objetivo acoger calurosamente a sus visitantes y compartir con ellos el amor por su región alrededor de una buena mesa, junto al fuego y degustando los productos locales..
En el corazón de una naturaleza generosa y un rico patrimonio, con un énfasis en las actividades de ocio deportivo y cultural y una clientela familiar, Val Cenis también se beneficia de los servicios / actividades / instalaciones de una gran estación, ¡pero sin los inconvenientes!