Valberg, una estación de pueblo encantadora, auténtica y acogedora, se encuentra a sólo 1h15 de la costa mediterránea, tomando la carretera de las Gargantas de Cians o de Daluis.
Valberg abrió sus puertas en 1936 con el primer remonte de trineos de los Alpes Marítimos y pronto celebrará su 80º aniversario. Es la estación más antigua de la región.
Ambientes cálidos que combinan casas de pueblo, granjas típicas y alojamientos modernos, y una naturaleza impresionante bajo un sol azulado siempre presente. Valberg está situado en la cima de un puerto, lo que permite admirar, en el lado occidental, la cordillera de Saint Honorat y, en el lado oriental, el Mont Mounier, los pastos de Beuil y el puerto de Couillole.
Con la familia, los amigos... todo está ahí para que tu estancia sea única e inolvidable con hasta 300 días de sol.
Es la estancia ideal para la familia, gracias a las estructuras y zonas dedicadas a los niños. Sin olvidar el sello Famille Plus, que garantiza una acogida muy especial para los más pequeños: el Club Piou-Piou para aprender a esquiar, la guardería P'tits Poucets para descansar, el Family Park para divertirse deslizándose, la pista de trineo segura y señalizada para disfrutar en total libertad.
Con los amigos, con el esquí de alta intensidad, las numerosas actividades fuera del esquí, los momentos de relajación y el placer al aire libre de la montaña están garantizados.
En Valberg también se puede esquiar gracias a un equipamiento ultramoderno en constante evolución.
Casi 400 cañones de nieve, con respeto al medio ambiente: sólo agua y aire son suficientes para producir nieve artificial, cubriendo el 85% del dominio esquiable.
Instalaciones cada vez más sorprendentes en la zona de esquí para compartir: zona de vídeo, Big Air Bag, Family Park, Snow Park... y muchas más.